Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Tips de Belleza

10 leyes de belleza que no debes olvidar

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo. ¿No te ha sucedido que luego de dedicarte unos minutos te sientes mucho más animada?, ¿tu imagen no influye en tu estado de ánimo?

Probablemente, en días en los que te sientes mal; no tengas ganas de arreglarte… y descuides más tu aspecto. Ánimo de Mujer te propone evitar ese error, e intentar verte bien, aún en esos días difíciles; ya que sentirte bien contigo misma es parte de sentirte mejor, en todo sentido. Leyes de Ánimo de Mujer:

1. Limpia tu piel
Cuida tu piel todos los días. Utiliza buenos productos exfoliantes, desmaquillantes e hidratantes. De esta manera, no sólo tu piel se verá mejor, sino que evitarás la sequedad y la formación de puntos negros. Te llevará unos minutos del día, pero contribuirá mucho a que te sientas mejor.

2. Cuida tu alimentación
Consume frutas, verduras y proteínas. De vez en cuanto puedes disfrutar de tu plato favorito, pero no hagas de esto un hábito. No sólo podrás controlar tu peso, sino que cuidarás tu aspecto general, incluida tu piel.

3. Evita las harinas y azúcares
Comiendo sanamente, aportarás nutrientes pero no sumarás calorías. No sólo te verás más delgada, sino que evitarás enfermedades y complicaciones de todo tipo.

4. Toma mucha agua
El agua tiene múltiples beneficios; tanto físicos como psíquicos. ¿Lo sabías? (Puedes leer: “El agua, excelente contra el ánimo”). Para acceder a todos sus beneficios, es importante que te propongas consumirla todos los días. Evita el café, las gaseosas y el alcohol; esto deshidratará tu cuerpo y te aportará calorías. ¡Cuídate!

5. Cuídate del sol
Es muy bueno para tu ánimo que disfrutes de un día soleado, pero debes tener en cuenta que tienes que tomar los recaudos suficientes para cuidar tu piel. Si no utilizas los productos adecuados, irritarás tu piel, favoreciendo las manchas y arrugas. Consulta con tu dermatólogo de confianza y pídele los consejos indicados según tu tipo de piel.

6. Sonríe
(Lee: ¡A reírse más!). La risa es beneficiosa para tu salud y para tu estado de ánimo. Te verás mejor mientras sonríes... haz la prueba de mirarte al espejo mientras te ríes y sentirás la diferencia.

7. Haz ejercicio físico
¡El ejercicio físico es saludable para ti! No sólo te sentirás más segura con tu cuerpo, sino que evitarás el estrés, la depresión y múltiples enfermedades. ¡Proponte una rutina hoy mismo! (Lee más en: ¿Diversión + Ejercicio? y ¡Mejora tu ánimo haciendo deporte!).

8. Elige la ropa indicada para ti
Es importante que elijas la ropa que se sienta mejor, teniendo en cuenta tus características personales. Todas somos diferentes, y es bueno que no te olvides de esto a la hora de vestirte. ¡Busca tu estilo, y te sentirás mejor! (Si necesitas más consejos puedes leer más en:Moda).

9. Maquíllate
Destaca tus mejores rasgos, no tengas miedo de arreglarte para salir. Si sientes que tu maquillaje es acorde a tu rostro y estilo, ¡anímate!. (Puedes leer más en Maquillaje). Te llevará sólo unos minutos al día, y verás que cambia tu actitud cuando te sientes atractiva. Verte elegante es importante para ti misma, no sólo para la imagen que muestras a los demás. ¡Ten en cuenta esto, ya que estarás arreglándote para sentirte mejor contigo misma!

10. Cuida tu pelo
Según tu tipo de pelo es bueno que elijas buenos productos y tratamientos. Tu cabello se verá saludable, con brillo y elegancia... Tómate unos minutos para ti misma y cuida tu imagen, ¡tu ánimo cambiará! (Puedes leer más consejos para tu Cabello).

¡Presta atención a estas Leyes e intenta llevarlas a cabo, te sentirás mejor!

Anímate al cambio, tú lo mereces. ¡No lo olvides!

fuente: http://www.animodemujer.com/tratamientos/1693-10-leyes-belleza-que-no-debes-olvidar.html

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

  • Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes
  • El protector solar es el mejor producto Anti envejecimiento
  • Usa el mejor limpiador
  • Utiliza las herramientas adecuadas para el trabajo adecuado
  • Tu imagen, incluyendo el cabello y maquillaje, deben renovarse al menos cada dos años
Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia