Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Gold Eyes Zone Gel

Gel para contorno de ojos

Clave 809

Es un formula altamente concentrada solamente requiere de una pequeña cantidad para obtener grandes resultados, es rico en gel con multifilamentos que ayuda a humectar, restaurar y reafirmar el área venerable alrededor de los ojos, contribuyendo la manera eficaz a borrar señales de irritación, cansancio y estrés dejando en la epidermis una ligera película protectora contienen agentes desinflamantes (extracto de manzanilla). Su textura es de una suavidad extra fina, lo último en la tecnología para el cuidado del contorno de los ojos, sin fragancia, sometido a pruebas oftalmológicas.

Tipo de cutis: Todo tipo de cutis.

Aplicar con ligeros movimientos circulares alrededor de los ojos utilizando el dedo anular.

Extracto de manzanilla (es un acondicionador con efectos calmantes y desinflamantes) aceite de heno y mica (son suavizantes) germen de trigo(nutre y humecta contiene vitamina b) aceite de silicón ( es un suavizante de la piel que mejora la eficiencia de las cremas por que los ingredientes están en contacto más tiempo con la piel)agua propilenglicol, colágeno hidrolizado, glicerina midroxieticelulosa,carbomer:vitamina e, octil palmitato, triglicérido caprilico/caprico , propilparabeno (01.%) metilparabeno, imidazolidinil, urea(0.1%).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Gel para contorno de ojos

Un gel refrescante no graso, Gold Eyes Zone Gel disimula las ojeras y Prepara la piel a la perfección para el maquillaje y actúa durante horas.

Gel ligero, humectante y relajante de la piel, diseñado para ayudar a reducir las ojeras, resequedad y líneas finas en el área de los ojos.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia
Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia