Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Línea Hombres

Shadow Homme

El hombre también tiene derecho a cuidarse y para lograrlo no se necesita mucho tiempo, el secreto es la constancia en el uso de los productos de Shadow Homme tu piel lucirá siempre fresca, firme, nutrida y sobre todo hidratada.

Esto gracias a nuestros productos que tienen como base los más refinados activos, los cuales son importados de Suiza, esto es posible gracias a nuestra relación con los renombrados laboratorios: Pentapharm

ENERGIZER SKIN
Colágeno 900

El colágeno es sinónimo de algo mágico para la piel, aunque el paso del tiempo es su mayor enemigo, es por eso que Energize Skin de Shadow Homme ayuda a renovar los tejidos conjuntivos, elasticidad y firmeza que la piel del hombre necesita, ¡Haz la prueba!

Forma de Uso: Con su cara perfectamente limpia, se esparce generosamente aplicando suavemente con movimientos circulares en el área de los ojos, cara, cuello, de día y de noche, usted verá y sentirá una verdadera diferencia, así de simple.

EYE ENERGIZER
Crema para contorno de ojos 901

Fortifica las zonas del contorno de los ojos, ojeras, bolsas, labios y entrecejo, este tratamiento antifatiga, etress y envejecimiento esta reforzado con hidratantes y calmantes que ayudan, a compensar la diferencia en el balance de la energía de la piel.

Forma de Uso: Con su cara perfectamente limpia, se aparece generosamente con movimientos circulares en el área de los ojos, contorno de nariz y labios.

Aplicar de noche a partir de los 25 años. Por la mañana y por la noche de los 40 años en adelante.

FACE WASH GEL
Gel Limpiador para rostros 902

El primer paso para el cuidado de la piel del hombre es la limpieza la respuesta adecuada para una piel fresca y sana, ¡Haz la prueba!

Forma de Uso: Aplicar una pequeña cantidad de Face Wash Gel y extenderla sobre el rostro, mediante suaves masajes con las yemas de los dedos del centro de la cara hacia afuera en forma ascendente, por la mañana y por la noche.

MOISTUREZING SPRAY
Loción tonificante 903

Moisturizing Spray de Shadow Homme refresca y purifica la piel de hombre completando el proceso de limpieza, revitalizada, humectada y elimina el brillo, ¡Haz la prueba!

Forma de Uso: Rociar el Moisturizing Spray en el rostro a una distancia razonable, recibiendo solamente la brisa, aplicar por la mañana y por la noche.

AFTER SHAVE GEL
Gel para despues de afeitarse 904

Al afeitarse se pierde cedulas cutáneas que humectan y cuidan la piel del hombre, esto trae como consecuencia la piel seca e irritable es por eso que after shave gel de Shadow Homme con su formula no grasa y sus uniesferas de vitamina E dejan la piel, suave humectada y confiable después de afeitarse, incluso en la piel sensible ¡Haz la prueba!

Forma de Uso: Después de haberse rasurado aplicar After Shave Gel en rostro y cuello con unos suaves golpes.

DAILY HYDRATION FACE CREAM
Crema hidratante para rostro 905

Daily Hidration Face Cream deShadow Homme proporciona un complejo exclusive, compuesto por antioxidantes de acción rápida que ayuda a proteger la piel del medio ambiente, logrando un aspecto más saludable, suave y fresco de formula ligera, ¡Haz la prueba!

Forma de Uso: Con la piel perfectamente limpia aplica Daily Hydration Face Cream por la mañana y por la noche suavemente con los dedos (anular y cordial) en forma ascendente, solo una pequeña cantidad hará sentir su piel hidratada.

FACE SCRUB
Gel exfoliante 906

Es un exfoliante para la cara, que tiene la combinación perfecta de ingredientes que ayudan al piel del hombre a remover las cedulas muertas y dejándola libre de impurezas con una sensación y textura de una piel renovadora, ¡Haz la prueba!

Forma de Uso: Aplicar una pequeña cantidad en el rostro, evitando las áreas de los ojos y labios, dejar reposar durante 5 minutos, posteriormente retirar con agua fresca o tibia mediante movimientos circulares en forma ascendente, aplicar Face Scrub cada 15 días.

EAU PARFUM

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia