Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Ultra Light Creme

Crema Ultraligera para Piel Joven

Todo lo que una piel joven especialmente delicada desea. Está en una crema Ultra Ligera, ayuda a mantener la capa emulsionada de la piel con la humectación necesaria durante el día y la noche durante piel joven.

Tipo de cutis: Todo tipo de cutis.

Con la piel perfectamente limpia y reparada, aplica Ultra Light Creme en la mañana y por la noche: suavemente con dedos (anular y cordial) en forma ascendente, solo una pequeña cantidad hará sentir y ver su cutis de porcelana.

Agua deionizada, Glicerina(es un humectante que regula y proporciona el nivel de humedad que necesita la piel) . Acido hialuronico BT Octil metoxicinomato. Triglicérido caprilico/ caprico. Ceramide 3 hexyldecanol. Sericina (forma una película humectante sobre la superficie de la piel, de efecto inmediato dejando la piel con suavidad y apariencia sedosa). Glycoproteinas. Sodium polyacrulate copolimer in soya bean oil. Dimeticona, Metilcloroisotiasolina, Verseno 100, Acetato de tocofebol.

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia