Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Sericin

Gel Revitalizador

Clave 651

EL SERICIN ayuda a dar el tono al tejido del soporte y firmeza, mejorando la hidratación actuando en niveles múltiples, se adhiere a la queratina de la piel gracias a su peso molecular creando una película humectante y resistente que actúa como barrera ante las inclemencias. El SERICIN. Posee una afinidad única con las demás proteínas que le permiten anclarse muy eficazmente a la queratina de la piel. ( el cabello) forma una película protectora multifuncional. Tiene la particularidad de sellar o rellenar los pequeños orificios (como piquetes de alfiler) que hace la perdida diaria de colágeno y que en cantidades importantes genera las líneas de expresión.

Tipo de cutis: Todo tipo de cutis.

Con la cara perfectamente limpia después de haber aplicado su loción refrescante, se esparce generosamente aplicando suavemente con movimientos circulares en el área de os ojos , cara y cuello de día de noche, o como base del maquillaje, dejándole una película protectora o como toque final hidratante.

La constancia en el uso de este tratamiento lograra quitar años a su apariencia: usted notara la diferencia en los poros de su piel y la elasticidad de la misma, será notable y obvio en un término de tres semanas.

Sericin (es extraído del hilo que produce el gusano de la Morera (Bombix Mori). Esta glicoproteína de elevado peso molecular y soluble en agua que se que se aísla de la seda, ha sido diseñada cuidadosamente para que en lo posible se conserve en estado nativo). Elastina (activo proteínico extraído del cartílago del bovino que aumenta la elasticidad de los tejidos evitando que se aflojen) Proteoglicanos (activo proteínico extraído del cartílago de bovino que actúa directamente sobre la firmeza de los tejidos la cual explica su acción en contra de las arrugas y su fuerte efecto anti-edad)Ceramidas (activo proteínico extraído del cerebro de bovino, que actúa directamente sobre los tejidos y sus características, facilitan la hidratación profunda de la piel, nutriéndola).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia