Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Mild Protection Tonic

Tónico Protector Ligero

Clave 808

Tónico refrescante Astringente sin alcohol.

El tónico protector ligero astringente sin alcohol refresca y purifica la piel completando el proceso de limpieza, dándole suavidad y asegurando a la epidermis un confort. Por la mañana cierra los poros y proporciona suavidad. Por la noche completa la acción de su crema desmaquillante , no irrita la piel por qué no contiene alcohol.

Tipo de cutis: Graso.

Aplicar mañana y noche con algodón embebido de tónico, retirando la emulsión limpiadora mediante ligeros movimientos circulares ascendentes.

Agua Extracto de rosas (ayuda al control de la grasa, es astringente, refrescante y anti-inflamatorio Extracto de Hammamelis (se utiliza como astringente para cerrar los poros por sus propiedades vasoconstrictoras y reguladas de la circulación de la piel) Extracto de benjuí ( es un astringente muy eficiente para cerrar los poros y controlar la grasa) Colágeno (ayuda a conservar la firmeza de la piel, ya que es una proteína que ayuda al tejido conectivo) Aceite de eucalipto, menta piperita, lavanda, romero (tiene acción refrescante y descongestiva, estimulando la circulación sanguínea y evitando que los cutis sobre todo los grasos se llenen de erupciones o acné por efecto de la contaminación ambiental). DL Pantenol (es un derivado de la vitamina B que nutre y humecta la piel, haciéndola más resistente) Propilenglicol, Glicerina(humectante que regula y proporciona el nivel de humedad que necesita la piel).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia