Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Gold Night Creme

Crema de Noche Cutis Seco, Delicado y Graso

Cutis seco Clave 803
Cutis graso Clave 804

Cutis Seco y Delicado

Crema Reafirmante e hidratante.

La crema de noche es: Reafirmante e hidratante, anti-arrugas, ligeramente untuosa que penetra con facilidad, dejando una suave película en la piel proporcionándole una hidratación optima mejora la elasticidad cutánea y ejerce una acción sobre las huellas de la fatiga eliminado toxina, reoxigenando los tejidos. Siendo así el nutriente perfecto que su piel requiere de noche.

Tipo de cutis: Seco y Delicado.

Cutis Graso

Crema sin aceite para la piel.

La crema de noche sin aceite es un suplemento para la piel multi-regeneradora, extraligera con vitamina E, menta, aceite de durazno y algas marinas estos ricos emolientes y humectantes proveen a la piel de la humedad necesaria dándole tonicidad y elasticidad, mejorando así la firmeza de la piel y ayuda a controlar el exceso de grasa y cerras poros.

Aplicar diariamente o dos veces por semana después del baño sobre el cuero cabelludo ligeramente húmedo en cantidad suficiente, dando masaje suave con las yemas de los dedos después peine su cabello en forma habitual.

Cutis Seco y Delicado

Agua, aceites de girasol, almendras, lanolina, lecitina de soya (son excelentes emolientes y protectores de la piel). Aceite de eucalipto, lavanda (tienen acción refrescante, desinfectante y descongestiva, estimulando la circulación sanguínea)Extracto de algas marinas(es un humectante de la piel) Colágeno hidrolizado(ayuda a conservar la firmeza de la piel ya que es una proteína que ayuda l tejido conectivo). Ceramidas (regulador celular por ser una proteína importante de las membranas celulares que forman el tejido de la piel) Elastina ( ayuda a mantener la elasticidad de la piel, es una proteína hidrolizada de bajo peso molecular lo que permite que la piel pueda aprovechar sus cualidades) Germen de trigo( nutre y humecta contiene vitamina E) Glicerina y propilenglicol(son humectantes que regulan y proporcionan el nivel de humedad que necesita la piel ) Alantoina (incrementa la velocidad de reproducción de las células sanas de la piel y evita la irritación por efecto de los contaminantes de medio ambiente) Vitamina E ( Es un humectante y protector de membrana celular, evita la auto-oxidación que destruye las proteínas y los lípidos de la piel que son los causantes de la parición de arrugas ).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Cutis Graso

Agua, aceite de durazno, girasol, almendras, lecitina de soya, lanolina, almendras (son excelentes emolientes y protectores de la piel). Aceite de menta, lavanda (tienen acción refrescante, desinfectante y descongestiva, estimulando la circulación sanguínea evitando que los cutis sobre todo los graso se llenen de erupciones o acné por efecto de la contaminación ambiental)Aceite de silicón (es un suavizante de la piel que mejora la eficiencia de las cremas, porque permite que los ingredientes activos estén en contacto más tiempo que la piel )Cera de abeja, Propilenglicol(es un humectante que regula y proporciona el nivel de humedad que necesita la piel) Germen de trigo(nutre y humecta contiene vitamina B)colágeno(ayuda a conservar la firmeza de la piel ya que es una proteína que ayuda al tejido conectivo)Ceramidas(regulador celular por ser una proteína importante de las membranas celulares que forman el tejido de la piel) Alantoina (incrementa la velocidad de reproducción de las células sanas de la piel y evita la irritación por efecto de los contaminantes de medio ambiente)extracto de algas marinas(es un humectante de la piel) Vitamina E (Es un humectante y protector de membrana celular, evita la auto-oxidación que destruye las proteínas y los lípidos de la piel que son los causantes de la parición de arrugas).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia