Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Gold Day Creme

Crema de Día Cutis Seco, Delicado y Graso

Cutis seco Clave 801
Cutis graso Clave 802

Cutis Seco y Delicado

Crema Hidratante protectora.

La crema de Día es: Hidratante protectora, regeneradora reafirmante anti-edad. De textura deliciosamente suave, es un reafirmante de la piel que protege y renueva las membranas y células de la epidermis: al mismo tiempo que ayuda a restaurar el colágeno natural de la piel.

Tipo de cutis: Seco y delicado.

Cutis Graso

La crema de Día es: humectante, protectora, anti-edad que suaviza las líneas de expresión con vitamina E y F, antiradicales libres, colágeno, Alpha-Hidroxiacidos fuertes que actúan como agentes reguladores de las secreciones de grasa en la piel, de textura deliciosamente suave, es un poderoso tratamiento de día, eficaz contra cualquier agresión externa.

Tipo de cutis: Graso.

Cutis Seco, Delicado y Graso

Aplique después de una limpieza cuidadosa posteriormente a loción tónica. El cutis se verá fresco, radiante y humectado todo el día.

Cutis Seco y Delicado

Agua, aceites de girasol, lanolina, lecitina de soya( son excelentes emolientes y protectores de la piel).Aceite de zanahoria (proporciona la protección solar filtrando los rayos ultravioleta que recibe la piel en forma cotidiana cantidad suficiente para dar un índice aproximado de 4) extracto de caléndula( es un suavizante y tonificante para las pieles secas, ásperas y con manchas). Alfa-hidroxiácidos frutales(regenera suavemente las células muertas de la piel y evita que se acumulen nuevamente, son ácidos suaves que se extraen de las frutas ejemplo: caña, naranja, maple, mirtilla y manzana) Colágeno hidrolizado (ayuda a conservar a firmeza de la piel ya que es una proteína que ayuda al tejido conectivo). Alantoina (Incrementa la velocidad de reproducción de células sanas de la piel y evita irritación por efecto de los contaminantes del medio ambiente).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Cutis Graso

Agua, aceites de lanolina, lecitina de soya( son excelentes emolientes y protectores de la piel).uvinul m40.aceite de zanahoria (proporciona la protección solar filtrando los rayos ultravioleta que recibe la piel en forma cotidiana cantidad suficiente para dar un índice aproximado de 4) aceite de silicón ( es u suavizante de la piel que mejora la eficiencia de las cremas por que permite que los integrantes activos estén en contacto más tiempo con la piel ) extracto de salvia( sirve para el cuidado de las pieles grasas por ser astringente y antiséptico ) vitamina e( es un humectante protector de la membrana celular evita la auto-oxidación que destruye las proteínas y los lípidos de la piel que son los causantes de la aparición de arrugas) alfa-hidroxiácidos frutales(regenera suavemente las células muertas de la piel y evita que se acumulen nuevamente, son ácidos suaves que se extraen de las frutas ejemplo: caña, naranja, maple, mirtilla y manzana) colágeno hidrolizado (ayuda a conservar a firmeza de la piel ya que es una proteína que ayuda al tejido conectivo). glicerina, propilenglicol(son humectantes que regulan y proporcionan el nivel de humedad que necesita la piel) atiradicales libres(son agentes que impiden se oxiden las fibras de colágeno y elastina por efectos de sol y se rompan eso hace que se formen arrugas contiene vitamina a).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia