Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Cleaning Facial Mask

Mascarilla Facial Limpiadora

Clave 810

La mascarilla facial desincrustante es un humectante que limpia profundamente, descongestiona, estimula la circulación y elimina las cedulas muertas e impurezas sin agredir la epidermis.

Contiene un derivado de mentol y agentes humectantes, que aportan un suplemento de frescor y flexibilidad especialmente agradable, y su doble acción exfoliante-suavizante, deja la piel suave y humectada.

Tipo de cutis: Todo tipo de cutis.

Se aplica en cara y cuello, evitando las áreas de ojos y labios: dejar secar, y posteriormente retirar un agua fresca o tibia mediante movimientos circulares ascendentes.

Agua, Caolín, Bentonita, Monolaurato y monoleato de sorbitan, Acido esteárico, Bióxido de titanio, Aceite de lanolina (incrementa la velocidad de reproducción de las cedulas sanas de la piel y evita la irritación por el efecto de los contaminantes del medio ambiente) Cera de abeja, Extracto de hammamelis (Se utiliza como astringente para cerras los poros, por sus propiedades vasoconstrictoras y reguladas de la circulación de la piel). Mentol, eucalipto (tiene una acción refrescante, desinfectante y descongestiva, estimulando la circulación sanguínea).

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Tips de Belleza

Todas sabemos que la belleza y el cuidado de nosotras mismas, es un tema importante para las mujeres.

No es algo superficial simplemente, todo lo contrario. Luego de arreglarte, cuidarte, maquillarte… seguramente te sientas de mejor ánimo, segura de ti misma, con ansias de conquistar el mundo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia