Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Relaxing Aromatheraphy

Loción de Aromaterapia Relajante

Clave 813

Actúa de inmediato atreves de los poros de la piel (sistema nervioso y olfato ) en zonas reflexogenas desbloquea, libera terminaciones nerviosas de toxinas.Proporcionando una sensación de relajación y descanso (ejemplo: dolores de cabeza, stress, etc…).

Descubrimientos en la medicina actual han hecho reconocer las técnicas egipcias en la Aromaterapia con ricos extractos de plantas y flores que ayudan a mejorar el estado de ánimo y estimular los sentidos.

Reduce la tención nerviosa, combaten el stress. La loción de Aromaterapia Relajante penetra en la piel brindando la sensación de bienestar que usted anhela.

La espalda: Coloque una mano a caballo sobre el hombro contrario y ascienda hasta la nunca presionado con la yema de los dedos.

La nuca: Para relajar la nuca, efectué unos masajes circulares en sentido ascendente desde los hombros hasta la raíz del pelo.

Las piernas: Con las dos manos dibuje unos círculos en los tobillos y vaya ascendiendo , presionando la cara posterior de la pierna.

Un toque en el ambiente, en la recamar antes de dormir para que se relaje y tenga un sueño placentero, en oficinas y consultorios (los relajara).

Alcohol deodorizado, Agua deionizada, Producto a base de aceites esenciales, Complejo herbal(que actúan como calmantes y relajantes) Propilenglicol. FD&C Azul N°1.

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Loción de Aromaterapia Relajante

Loción de Aromaterapia Relajante. Relaxing Aromatheraphy, Anti Stress, la sensación de bienestar que usted anhela.

Su aroma es exquisito, mmmm.... a limpio, puro, le da una sensación de extraordinaria tranquilidad.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia