Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Lipo Drain Gel

Gel Reductor Anticelulítico

Clave 817

Gel reductor anti-celulítico y drenante con 5 poderosas acciones: Reduce, Drena, Alisa, Reafirma y Tonifica. Drena la grasa actuando en la tercera capa de la piel de la hipodermis que está formada por adipositos que son células cargadas de grasa rebeldes con verdadera eficacia asegurando una doble eliminación de lípidos. Lipo Drain tonifica y ayuda a la circulación cutánea recuperando la firmeza de los tejidos alterados incrementa la síntesis natural de la elastina y del colágeno.

Contiene complejo con extractos herbales que estimulan los lipolisis, detecta las áreas con mayor grasa que son: cadera, cintura, muslos y abdomen.

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Lipo Drain es un gel de textura fresca y suave de rápida absorción, puede ser aplicado directamente sobre la piel limpia y seca.

Dar masaje de cadera, cintura, muslos y abdomen, su fácil absorción le permite: vestirse inmediatamente después de ser aplicado, en la mañana y por la noche.

Agua Sorbitol Propilenglicol(es un humectante que regula y proporciona el nivel de humead que necesita la piel).Hyaluronato de sodio Extracto de hiedra Hélix. Extracto de centella asiática(estimulante metabólico , Actúa en la tercera capa de la piel de hipodermis que está formada por adipositos que son cedulas cargadas de grasa. Moviliza la gras rebelde con verdadera eficacia y asegura una doble eliminación de lípidos).Aceite de eucalipto. Extracto de hoja de terminalia catappa (Y) (estos extractos son de origen francés mejoran la microcirculación, son tonificates reafirmantes y reestruturantes). Extracto de flor de sambucus nigra (Y) PVP (Y). Acido tánico. Trietanolamina, Carbomero, Fragancia, Metilcloroistiasolinona.

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Gel Reductor Anticelulítico

Gel Reductor Anticelulítico. Lipo Drain Gel, Resultados espectaculares, inmediatos y a corto plazo en la eliminación de la adiposidad y celulitis en la zona tratada, mejorando la micro circulación.

El método definitivo para que acabes de una vez por todas con la indeseable celulitis y la antiestética piel de naranja y redefinas tu silueta en tiempo récord.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia