Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Hidra Oil

Aceite Hidratante para piel Seca

Clave 654

Hidrata tú piel todos los días.

Para la etapa del embarazo, cuando empieza la comezón por estiramiento y resequedad de la piel, aplicar el aceite Hidra Oil para mantener la elasticidad y humectación.

Ayuda a prevenir la aparición de estrías en el busto, abdomen y glúteos. Puede usarse también como desmaquillante de ojos y rostro. No obstruye los poros y no produce erupción.

Usándolo en las puntas del cabello reseco, las suaviza y repara.

Aplicar una cantidad suficiente sobre la piel limpia de la cara y el cuerpo, masajeando suavemente para ayudar a que se absorban mejor, sobre todo en senos, abdomen y glúteos, humectando y protegiéndolos evitando que se resequen y se agrieten.

En las puntas del cabello cuando se requiera quitarles la resequedad y lo quebradizo las suaviza y repara.

Si desea utilizar también, como desmaquillante: aplica con un algodón embebido en el aceite con movimientos suaves ascendentes, para retirar el maquillaje de rostro y parpados, varias veces hasta que salga este limpio.

Aceites de manzana, aceite de girasol (Helianthus annuus), aceite de anjonjoli (Sesamum indicum), acite de palma (Elaesis guineesis), aceite de semillas de uva (Uva ursil), palmitato de octil, aceite de lavanda (Lavandula angustifolia), acetato de tocoferilo (Vitamina E), propilparaben, BHT.

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

Aceite Hidratante para piel Seca

La piel reseca envejece mucho mas rápidamente, es propensa a las estrías aparición de escamas, hongos etc. Hidrata tu piel todos los días con Hidra Oil .

Sus Aceites naturales hidratan la piel rápidamente y no deja la piel grasa

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia