Estimado Visitante, por favor envíenos sus datos para poder contactarle a la brevedad posible
y satisfacer sus requerimientos:

Teléfonos: (011) (52) (55) 5379 2606 / Lama sin costo 01 800 710 9486

C
O
N
T
A
C
T
O

Hair Tonic

Tónico capilar

Clave 653

Previene la caída del cabello.

Es un fuerte tratamiento de prevención que fortalece los nutrientes capilares del cuero cabelludo y folículos capilares. Disminuye de manera efectiva la perdida del cabello y así mismo favorece el nacimiento de ¡NUEVO CABELLO¡ previene la caída a corto y largo plazo.

Tipo de cuero cabelludo: Graso y seco

Aplicar diariamente o dos veces por semana después del baño sobre el cuero cabelludo ligeramente húmedo en cantidad suficiente, dando masaje suave con las yemas de los dedos después peine su cabello en forma habitual.

Agua Extracto de aloe barbadensis, Propilenglicol, Hialuronato de dimetilsilano, Pantotenato de calcio (0.5%) Simeticona, Extracto de manzanilla (chamomilla recutita). Extracto de Romero (rosmarinus officinalis). Extracto de benjuí, Mentol natural, imidazolidinil urea (0.1%). Metilparabeno (0.1%) Fragancias.

Elaborado con activos de los laboratorios Suizos PHENTAPHARM LTD.

Regístrate

Regístrate y recibe periódicamente información sobre ofertas y nuevos productos.

TÓNICO CAPILAR

Hair Tonic, Tratamiento único en el mundo y absolutamente innovador (favorece el nacimiento de ¡NUEVO CABELLO¡) y que, además, evita su perdida.

Reconstituyente es sinónimo de Hair Tonic, siendo su virtud la de hacer recuperar el vigor perdido. Estimula el crecimiento del pelo.

Diseño WEB y SEO Diseño WEB y SEO por Alta Multimedia